Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-19.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales, orientadas a dar a conocer a la ciudadanía quiteña las posibilidades que ofrece el edificio del antiguo Hospital Militar, para ser utilizado como escenario de diferentes actos culturales y empresariales, tanto a nivel local como internacionalHidalgo Coronel, Ruth Lorena
UDLA-EC-TCC-2010-24.pdf.jpg2010Empresa metropolitana de alcantarillado y agua potable de Quito (EMAAP-QUITO) : Propuesta de estrategias comunicacionales para involucrar a la ciudadanía quiteña, en la prevención de los eventos adversos que trae consigo la estación invernalGuevara Espín, Karla Marina
UDLA-EC-TPU-2014-02(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback barRomán Mora, Thanya Alexandra
UDLA-EC-TLIAD-2014-05(S).pdf.jpg2014Animación publicitaria realizada en after effects con modelado en maya, para publicitar nuevas marcas de Almacenes MonteroBello Zamudio, Mauricio
UDLA-EC-TPE-2013-18.pdf.jpg2013Trabajo periodístico de las mujeres, sus condiciones y acceso laboral en los medios de comunicación de Quito con una perspectiva de géneroRosales Durán, Johanna Andrea
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPE-2015-05.pdf.jpg2015Análisis comparativo de la cobertura informativa en las corresponsalías de los noticieros, en función de la Ley Orgánica de Comunicación Vigente: casos Ecuavisa y Ecuador TVLeón Vaca, Carla Vanessa
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPE-2014-07.pdf.jpg2014Elaboración de un manual de uso de redes sociales para las cuentas oficiales de los periodistas y las salas de redacción de los medios de comunicación ecuatorianosHidalgo Márquez, María Daniela
2010Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoHurtado Caicedo, Daniela Alexandra