Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2015-05.pdf.jpg2015Análisis comparativo de la cobertura informativa en las corresponsalías de los noticieros, en función de la Ley Orgánica de Comunicación Vigente: casos Ecuavisa y Ecuador TVLeón Vaca, Carla Vanessa
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPE-2014-07.pdf.jpg2014Elaboración de un manual de uso de redes sociales para las cuentas oficiales de los periodistas y las salas de redacción de los medios de comunicación ecuatorianosHidalgo Márquez, María Daniela
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
2010Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoHurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2007Proyecto de guía para un periodismo cívico y responsableVivanco Arias, Luis Eduardo
UDLA-EC-TPU-2003-7(S).pdf.jpg2003Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el EcuadorArmas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdf.jpg2005Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y serviciosGutiérrez Beltrán, Armando
UDLA-EC-TPU-2015-11(S).pdf.jpg2015Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantesMejía Stacey, Ana Karina
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia