Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 91.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2016-29.pdf.jpg2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TCC-2014-41(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación política para mejorar la imagen e incrementar el número de afiliados del partido político avanza en la ciudad de QuitoSolórzano Soledispa, Valeria Alejandra
UDLA-EC-TCC-2014-40(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa del Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQCruz Sánchez, Paulina Mishelle
UDLA-EC-TCC-2014-39(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para mejorar la imagen de la junta parroquial de la merced y fomentar la participación ciudadana en el proyecto “fortalecimiento de la identidad cultural”, con el fin de generar actividades artísticas, artesanales y turísticas que refuercen la economía local.Martínez Pástor, Ericka Gabriela
UDLA-EC-TCC-2015-14(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Interna de la Empresa Super Paco para Crear una Cultura de Servicio al ClienteSaavedra Martínez, Stephanie
UDLA-EC-TCC-2015-20(S).pdf.jpg2015Fortalecer la Imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los Microempresarios del sector sur del Distrito Metropolitano de QuitoJiménez Mendoza, Carol Michelle
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina