Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 77.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-36.pdf.jpg2015Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesDillon Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf.jpg2015Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz VitalCaicedo Montenegro, Ana Marianela
UDLA-EC-TCC-2015-40.pdf.jpg2015Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life LearningAguirre Alarcón, Andrea Isabel
UDLA-EC-TCC-2014-09.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para consolidar la imagen de los clubes deportivos de la Universidad de las Américas.Schwoch Pavón, María Simone
UDLA-EC-TPU-2016-31.pdf.jpg2016Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura popGuerrero Pérez, Gabriela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-23.pdf.jpg2016Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en QuitoStroescu, Andreea
UDLA-EC-TCC-2015-06(6).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación y Manejo del Clima Laboral para Urbano Express en la Zona de Quito que Mejore el Nivel de Pertenencia y su ProductividadNúñez Cabrera, Stefania Abigail
UDLA-EC-TCC-2015-18(S).pdf.jpg2015Campaña de Comunicación para el servicio jesuita a refugiados (Sjr) para la Inclusión de personas migrantes y Refugiados colombianos en el sector laboral. (Organizaciones Asentadas en el Distrito Metropolitano de Quito)Pulla Miranda, Jonathan Iván
UDLA-EC-TCC-2015-16(S).pdf.jpg2015Uso de la Industria Cultural como herramienta diferenciadora en Campañas de Comunicación Estratégica y Relaciones PúblicasSaltos Ponce, Ana Belén
UDLA-EC-TCC-2015-10(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación para Fortalecer la Imagen Del Broker de Seguros “Algarcost Cia. Ltda.” y Mejorar su Prestigio Ante su Público de InterésSánchez Uquillas, Gabriel Sebastián