Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TPU-2009-11(S).pdf.jpg2009Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.APiñeiros Andrade, Carmen Elena; Vásquez Moreno, Deborah
2009Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías EcuatorianasJaramillo Gómez, Jenny Cristina
UDLA-EC-TPU-2008-07(S).pdf.jpg2008Guía para el Funcionamiento de medios Emergentes basado en un Estudio de Factibilidad y Viabilidad en Quito. Caso: Pantalla High Resolution ubicada en el centro Norte de la CiudadBorja Martínez, María Bernarda; Ríos Romo-Leroux, María Victoria
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdf.jpg2009Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)Armendáriz Carvajal, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2002-1.pdf.jpg2002Guía de relaciones públicas políticasSerrano Coello, Mercedes Andrea
UDLA-EC-TPE-2008-05.pdf.jpg2008Ancestrales y globales, los Saraguros en el Siglo XXI : crónica periodística, bajo las premisas del periodismo narrativoRobayo Paguay, Ana Verónica
UDLA-EC-TPE-2008-06.pdf.jpg2008Elaboración de un relato periodístico en formato de historieta que incluya las características propias del arte secuencial que combina textos con imágenesLoayza Sánchez, Gabriela Alexandra
UDLA-EC-TCC-2003-2.pdf.jpg2003Plan de relaciones públicas para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Cenatu. S. ATuárez Zambrano, César Enrique