Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 86.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadores
Hernández Larrea, María Alejandra
2019
Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelencia
Tejada Fuentes, Pamela Raquel
2019
Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción social
Rentería Jaramillo, José Alejandro
2017
Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
2017
Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. Ltda
Moya Guerra, Bábara Alejandro
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivos
Vallejo Sosa, Ana Cristina
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
2012
Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actuales
Gutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
2016
Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos sociales
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
2016
Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciador
Cordero Rosales, Sonia Lorena
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
1
Burbano Piedra, Lesly Michelle
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
1
Calderón Rodríguez, Laura Ximena
1
Carrera Flores, María Belén
.
next >
Descriptores
28
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
21
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
14
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
10
RELACIONES PÚBLICAS
8
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
5
STAKEHOLDERS
4
COMUNICACIÓN EXTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
17
2016
13
2014
12
2017
10
2015
8
2010
7
2011
7
2012
4
2018
3
2013
3
2019
.
next >