Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 67.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidad
Orcés Narváez, Johanna Verónica
2013
Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de Manabí
Tuárez Macías, Emilia Annabel
2013
Propuesta de un plan de comunicación para posicionar y fortalecer la imagen empresarial de la unidad de negocio termoesmeraldas, socializando y difundiendo las actividades de responsabilidad social empresarial que ejecuta en las comunidades ubicadas en la zona de influencia
Rueda Panchano, Tatiana Estefanía
2017
Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronix
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
2013
Propuesta de un plan de comunicación estratégico encaminado a crear una imagen de credibilidad y confianza hacia el servicio aeropolicial (SAP) y dar a conocer a los grupos oficialmente reconocidos de protección ciudadana, la colaboración que el sap puede brindar en las diferentes áreas de su competencia
León Carrera, María Paulina
2017
Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELAB
Caamaño Salvatore, Alessandra Caterina
2013
Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación instrainstitucional orientado a definir la identidad, cultura e imagen institucional de la “Defensoría del Pueblo de Ecuador” en la ciudad de Quito
Mora Rodríguez, Geovanna Elizabeth
2017
Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivos
Calero Vélez, Gabriela Alexandra
2017
Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.
Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
2015
Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO Constructores
Vallejo Cedeño, Andrea Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Buenaño Cobo, María José
1
Burneo Riofrío, María Luisa
1
Báez Erazo, Valerie Gessey
.
next >
Descriptores
20
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
IMAGEN CORPORATIVA
18
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
11
CULTURA CORPORATIVA
10
CULTURA ORGANIZACIONAL
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
COMUNICACIÓN INTERNA
7
RELACIONES PÚBLICAS
4
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
3
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2013
10
2015
10
2016
10
2017
7
2020
6
2018
5
2012
4
2014
3
2010
1
2011
.
next >