Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1251-1260 de 1402.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
2020Realización de un cortometraje animado de ficción sobre el uso inadecuado de los recursos naturales en el EcuadorCaicedo Viteri, Joaquín; Moncayo Guerrero, Juan Francisco
2019Campaña de difusión dirigida a graduados UDLA para fortalecer el sentido de pertenenciaCevallos Contreras, María Paz
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
2020Arte abstracto interactivo y espiritualidad: cómo la interactividad puede impulsar un momento de insightPeñaherrera Lasso, Nello Xavier
UDLA-EC-TPE-2017-17.pdf.jpg2017Análisis de la incursión de la mujer dentro de las radios deportivas de Quito: Fútbol FM, La Red, Match deportes en los años 2014 y 2015Vega Villacís, Lucía Arahí
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
2000Marketing directo por medio de Internet en el sector bancario en el EcuadorFalcony Palacio, María Paulina
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2019Video animado para prevenir el acoso callejero que sufren las mujeres en la ciudad de QuitoFernández Oñate, Karol Mishell