Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 97
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | El impacto de la proporción docente-alumnos en el manejo de la disciplina en niños de 4 a 5 años de edad | Ortega Jaramillo, Karen Dominique |
| 2017 | Las habilidades socioemocionales en docentes en un colegio privado de la ciudad de Quito | Molinari Páez, Lucia Rossana |
| 2017 | Empatía y firmeza: la relación del docente y el estudiante, con necesidades educativas especiales vinculada a una discapacidad intelectual | Rivera Quishpe, Katherine Gissela |
| 2017 | Hipoacusia: influencia del ambiente del aula en la adquisición y desarrollo del lenguaje de niños de edad preescolar | Salgado Arias, Raquel Rocio |
| 2017 | Estudio sobre la capacitación a docentes de tres instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito sobre la inclusión educativa de calidad | Espinel Ycaza, Bárbara Estefanía |
![UDLA-EC-TLEP-2017-06.pdf.jpg](/retrieve/34df49a4-b66e-4eb3-b8ec-aa301aa8e6ea/UDLA-EC-TLEP-2017-06.pdf.jpg) | 2017 | Homeschooling: educación en casa en Ecuador | Navas Yerovi, Mariví Gabriela |
![UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg](/retrieve/62eee2e7-5366-4036-8386-bc13351c6078/UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg) | 2017 | Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüe | Garzón Jeréz, Melane Stefanía |
![UDLA-EC-TLEP-2017-08.pdf.jpg](/retrieve/2adff62f-2d8b-4643-a20f-de52f994fb6d/UDLA-EC-TLEP-2017-08.pdf.jpg) | 2017 | Análisis sobre la metodología educativa con canes y sus beneficios en el área de desarrollo socio emocional en niños de tres a cuatro años en un Centro de Desarrollo Infantil | Vega Mora, María Belén |
![UDLA-EC-TLEP-2017-04.pdf.jpg](/retrieve/b4b1d4d9-3ac8-46ff-a46a-a49a2136a1c7/UDLA-EC-TLEP-2017-04.pdf.jpg) | 2017 | ¿Cómo influyen los súper héroes en la conducta dentro del aula de clases de los niños de tres a cuatros años de edad del Centro de Desarrollo Infantil X, de la ciudad de Quito? | Acosta Córdova, María Ángeles |
![UDLA-EC-TLEP-2017-05.pdf.jpg](/retrieve/65a29bde-247b-4163-a1e4-939b970d2390/UDLA-EC-TLEP-2017-05.pdf.jpg) | 2017 | Análisis de los aspectos que se toman en cuenta al realizar una adaptación Curricular a niños con discapacidad intelectual entre los tres a los cinco años de edad (subnivel inicial 2) en un centro educativo privado en la ciudad de Quito | Tapia Vallejo, Karina Estefany |
![UDLA-EC-TLEP-2015-10.pdf.jpg](/retrieve/288424f2-b96f-4de1-bfac-457e7e99515a/UDLA-EC-TLEP-2015-10.pdf.jpg) | 2015 | Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education) | Calero Hidalgo, Ana María |
![UDLA-EC-TLEP-2016-01.pdf.jpg](/retrieve/e9c68289-dece-4bdf-83ff-1fb6cc9c7151/UDLA-EC-TLEP-2016-01.pdf.jpg) | 2016 | Análisis comparativo entre la metodología y la dimensión física de los centros de desarrollo infantil del norte de Quito | Vela Geller, Paola Alejandra |
![UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg](/retrieve/85a8387a-f9d4-4690-9965-4abb35699a8a/UDLA-EC-TLEP-2015-09.pdf.jpg) | 2015 | Importancia de la educación en inteligencia emocional en niños y niñas de tres a cuatro años en dos unidades educativas de Quito | Dávalos León, Sofía Lorena; Silva Herrera, María José |
![UDLA-EC-TLEP-2017-03.pdf.jpg](/retrieve/4c4a908e-1eb5-47b9-840a-da67cd080190/UDLA-EC-TLEP-2017-03.pdf.jpg) | 2017 | Estudio comparativo entre la teoría y estrategias utilizadas en la disciplina tradicional y la disciplina consciente de dos centros, uno privado y uno fiscomisional del norte de Quito | Cevallos Díaz, Paula Andrea |
![UDLA-EC-TLEP-2017-02.pdf.jpg](/retrieve/9e3c3168-94de-42a6-bc32-2378dec4e23f/UDLA-EC-TLEP-2017-02.pdf.jpg) | 2017 | Análisis de la influencia de la ilustración infantil en la selección de libros por parte de niños de 3 a 4 años dentro de la biblioteca infantil de un CDI privado del norte de Quito | Armas Orellana, Andrea Carolina |
![UDLA-EC-TLEP-2017-01.pdf.jpg](/retrieve/abd10fb3-9fda-4fec-abea-7f6f386f1740/UDLA-EC-TLEP-2017-01.pdf.jpg) | 2017 | Estudio comparativo entre dos instituciones educativas sobre el proceso de evaluación interna en el ámbito del desempeño docente, dirigido a un grupo de maestras y directora de la sección de educación inicial, ambas instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad de Quito | Jarrín Játiva, Karla Estefanía |
![UDLA-EC-TLEP-2016-17.pdf.jpg](/retrieve/8e1fca05-fc64-4838-bf48-c3e0e9f53fae/UDLA-EC-TLEP-2016-17.pdf.jpg) | 2016 | El juego y su incidencia en la convivencia de los infantes de 5 a 6 años que asisten alas instituciones educativas en la ciudad de Quito | Tinajero Cordova, Pamela Alejandra |
![UDLA-EC-TLEP-2016-16.pdf.jpg](/retrieve/ec60a063-c14e-4e6c-862d-a0c77fc7054e/UDLA-EC-TLEP-2016-16.pdf.jpg) | 2016 | El rol docente dentro del aula frente a la curiosidad sexual de niños de 3 a 5 años de edad | Rodríguez Santos, Gisselle María |
![UDLA-EC-TLEP-2016-15.pdf.jpg](/retrieve/14d55c23-d1c6-4b03-8582-a90f81681f89/UDLA-EC-TLEP-2016-15.pdf.jpg) | 2016 | Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aula | Solano Rivadeneira, Carla Sthefania |
![UDLA-EC-TLEP-2016-14.pdf.jpg](/retrieve/dc746da3-4f8b-4e5f-bcad-570bd66030a7/UDLA-EC-TLEP-2016-14.pdf.jpg) | 2016 | Disfrutar y aprender a leer y escribir: materiales para pre-lectura y pre-escritura | Verdezoto Córdova, Samanta Victoria |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 97