Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2954
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mediavilla Villegas, Ana Lucía | - |
dc.creator | Enríquez Rodas, María Verónica | - |
dc.creator | Pinto Salazar, Ana María | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-17T17:52:38Z | - |
dc.date.available | 2015-09-17T17:52:38Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Enríquez Rodas, M. V.; Pinto Salazar, A. M. (2012). Diseño microcurricular dirigido a maestras de primer año de educación básica de la ciudad de Quito, para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño propuestas en el fortalecimiento curricular y actualización para la educación básica (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLEP-2012-11 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2954 | - |
dc.description | The document of the curricular update and strengthening for the general basic education represents the outcome of a goal set a few years ago and it pretends to collect in it the values of the coherent, humanist, flexible and interdisciplinary principles. taking in consideration what mabel condemarin (1995) said, in kids age 5 and 6 years old is fundamental that teachers create activities to reach the “integral development of their basic functions in all areas that form them as people”, everything the teacher plans, have to be in a formative and integrative way. to promote the concept of a good living at an early age will allow them in the future a harmonic coexistence with nature and its similars… | en |
dc.description.abstract | El documento de la actualización y fortalecimiento curricular para la educación general básica representa el fruto de una meta trazada hace pocos años atrás y ha pretendido recoger en si misma los principios de un currículo coherente, humanista, flexible, integral e interdisciplinario... | es_ES |
dc.format.extent | 173 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | EDAD ESCOLAR (EDAD DE INGRESO) | es_ES |
dc.subject | DISEÑO Y REVISIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DEL NIÑO | es_ES |
dc.title | Diseño microcurricular dirigido a maestras de primer año de educación básica de la ciudad de Quito, para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño propuestas en el fortalecimiento curricular y actualización para la educación básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLEP-2012-11(S).pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons