Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 97.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Desarrollo de la identidad en niños de cuatro a cinco años en el centro infantil “Nube Amor”García Rodriguez, Jazmín Dayanara
2018Guía para docentes sobre el correcto manejo de rincones dentro del aula en una escuela privada de la ciudad de QuitoAlarcón Carrión, Katherine Lizeth
2019Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 añosCamino Guerra, Katherine Paola
2018Estrategias didácticas para la implementación de proyectos de aula en educación sexual para niños de 5 a 6 años basado en el currículo de educación general básica preparatoriaFreire Rivera, Noemi Nicole
2019Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de downFlores López, Claudia Joselyn
2015El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de QuitoArtieda Reyes, Carla Patricia
2015Entorno físico en preescolarRomo Landázuri, Melany Estefanía
2018Estrategias de intervención educativa que los docentes utilizan con niños de altas capacidades cognitivas y talentos excepcionalesCorrales Bonilla, Nathaly Carolina
2019El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 añosAlbornoz Mendoza, Sofía Carolina
2019La influencia de la teoría de la integración sensorial en la aceptación o rechazo de alimentos en niños de 12 a 36 mesesKingalahua Leiva, Samantha