Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault Logan
Moscoso López, Ximena Alexandra
2012
Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte Público
Castellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
2012
Manual de Comunicación Interpersonal Basado en la Teoría de los Cuadrantes Cerebrales como Apoyo del Departamento de Cuentas en su Relación Agencia, Anunciante
Carpio Díaz, Mónica Patricia
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
2012
Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & Games
Hernández Troya, Gabriel Andrés
2012
Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total Gym
Baquero Aguilar, María Vanessa
2012
Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".
Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
2012
Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan Ecuador
Ortega Castro, Andrea Elizabeth
2012
Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de Quito
Vásquez Aroca, Rómulo Fernando
2012
Manual de Procesos y Funciones para el Manejo de la Comunicación Digital a Cargo de un Community Manager. Caso: Yanbal
García Faller, María Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Larrea Páez, Daniel Sebastián
1
Moscoso López, Ximena Alexandra
1
Olmedo Martínez, Paúl Alexis
1
Ortega Castro, Andrea Elizabeth
1
Palacios Larrea, María Paula
1
Páliz Pontón, María Belén
1
Quimbiulco Ruiz, Biki Marisol
1
Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
1
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
1
Tapia López, Jhoanna Belén
.
< previous
next >
Descriptores
5
MARKETING
3
MARKETING DIGITAL
3
MARKETING EXPERIENCIAL
3
PUBLICIDAD
3
PUBLICIDAD SENSORIAL
2
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
2
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
2
PUBLICIDAD EMOCIONAL
1
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
1
AMBIENT MARKETING
.
next >
Has File(s)
20
true