Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicosUrresta Suárez, Ricardo Javier; Galeano Barrero, Rafael Enrique
2000Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercialCueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
2000Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketingViteri Morejon, Gabriela Alexandra; Prado Méndez, Gabriela Soledad
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio