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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
2009Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medioColumbus Rodríguez, Priscilla María
UDLA-EC-TPU-2009-11(S).pdf.jpg2009Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.APiñeiros Andrade, Carmen Elena; Vásquez Moreno, Deborah
2009Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías EcuatorianasJaramillo Gómez, Jenny Cristina
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdf.jpg2009Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)Armendáriz Carvajal, María Gabriela
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2009Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo RealJácome Montenegro, Santiago David
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2009-05(S).pdf.jpg2009Creación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 de años, de clase mediamedia alta, de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alternativoMaldonado Scharnow, Eva María
2009Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicaciónNúñez Proaño, Diana Karina