Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 105.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2004
La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo
Muñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
2014
Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club Gallery
Cevallos Villacís, Daniel Marcelo
2011
Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de Quito
Torres Cordero, Viviana Guadalupe
2005
Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos
Salazar Buitrón, Sonia Elizabeth
2010
Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuro
Andrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri Mundi
Navarrete Moreno, Lucía Alfonsina
2007
Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado
Cruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
2007
Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad
Corella Morales, Viviana del Pilar
2007
Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Araoz Morató, María Laura
1
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
1
Ayala Burbano, Ana Julia
.
next >
Descriptores
11
MARKETING
9
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
8
QUITO-ECUADOR
7
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
6
MERCADO
6
MERCADOTECNIA
6
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
5
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
5
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
.
next >
Fecha de lanzamiento
48
2010 - 2020
57
2000 - 2009
Has File(s)
105
true