Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercialPaimann Duque, Boris Alejandro
2020Campaña de posicionamiento. Caso: Pasochoa NaturalLeón Espín, Claudia Alejandra
2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2001Lanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios LifeSolís García, Karina Paola; Vacas Ruales, Esteban Mauricio
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel
2017Campaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los TsáchilasUribe Sarango, María Fernanda