Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant
Bastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
2006
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quito
Maldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2008
Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
2007
Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en Quito
Dávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
2010
Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – Quito
Jaramillo Campos, Daniel Esteban
2010
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Merino Rivadeneira, Sofía Cecilia
2014
Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
2009
Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo Real
Jácome Montenegro, Santiago David
2006
Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internet
Arroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Romero, María José
1
Arroyo Porras, Mario Xavier
1
Bastidas Torres, Jenny Amanda
1
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío
1
Dávila Guerra, María Fernanda
1
González Carrión, Verónica Alejandra
1
Guerrero Pérez, Gabriela Alejandra
1
Jaramillo Campos, Daniel Esteban
1
Jácome Montenegro, Santiago David
1
Jácome Ochoa, Andrea Paulina
.
next >
Descriptores
1
MARKETING DIRECTO
1
MARKETING SENSORIAL
1
MEDIO AUDIOVISUAL
1
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1
MEDIOS MASIVOS
1
MÚSICA POP
1
NATIVOS DIGITALES
1
PUBLICIDAD ECUATORIANA
1
SISTEMA INTERFACE
1
SOCIEDAD
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
3
2010
3
2016
2
2006
2
2009
1
2007
1
2008
1
2014