Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
UDLA-EC-TPU-2014-15(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri MundiNavarrete Moreno, Lucía Alfonsina
UDLA-EC-TPU-2010-08(S).pdf.jpg2010Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano MiguelCarrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo
UDLA-EC-TPU-2016-20.pdf.jpg2016Análisis de la promoción publicitaria e identidad visual de los barrios tradicionales del sur de QuitoZurita Arcía, Bryan Andrés
UDLA-EC-TPU-2010-22(S).pdf.jpg2010Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios DigitalesOrtega Cepeda, María Carolina
UDLA-EC-TPU-2012-01(S).pdf.jpg2012Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)Páliz Pontón, María Belén
UDLA-EC-TPU-2012-14(S).pdf.jpg2012Guia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo SuperiorJácome Prado, Hugo Alejandro
UDLA-EC-TPU 2011-20.pdf.jpg2011Aplicación de realidad aumentada integrada a medios publicitarios impresos para la Empresa Metropolitana Quito Turismo y su campaña para promocionar el Quito Colonial a nivel internacionalRivadeneira Rodríguez, Milton Xavier
UDLA-EC-TPU-2016-37.pdf.jpg2016Análisis del bulevar de la avenida Naciones Unidas como espacio de promoción social, cultural y comunicacionalBaldeón Aldás, Nicole Estefanía
UDLA-EC-TPU-2016-16.pdf.jpg2016Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianasHaro Barreno, Marlene Alexandra