Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 176.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2010
Propuesta para la creación de un Medio Publicitario Alternativo Dirigido a "Lovemarks" en Ecuador basado en la Conbinación de Fotos Personales, Marcas Anunciantes y Soportes Novedosos
Mateus López, Silvana Patricia
2011
Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La Tola
Galindo Lozano, Tania Elizabeth
2011
Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTAR
Carvajal Loayza, María Fernanda
2011
Guía para la aplicación del Advertainment, en el manejo de marcas dentro de programas de televisión nacional.Caso: “En Corto”- Teleamazonas- Marca: Movistar
Gordón García, Andrea Estefanía
2010
Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en Pichincha
Morales Valencia, Gabriela Estefanía
2011
Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIEN
Zapata Andino, Vanessa
2011
Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA
Guerra Obando, Andrea Soledad
2012
Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & Games
Hernández Troya, Gabriel Andrés
2011
Manual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías Publicitarias
Samaniego Viteri, Tamara
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Romero, María José
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Ayala León, Karina Paola
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
.
next >
Descriptores
38
PUBLICIDAD
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
9
CAMPAÑA PUBLICITARIA
7
BRANDING
7
COMUNICACIÓN
7
MARKETING DIGITAL
7
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
7
NEUROMARKETING
6
PUBLICIDAD SENSORIAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
19
2017
16
2014
11
2013
Has File(s)
176
true