Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 176.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
UDLA-EC-TPU-2016-22.pdf.jpg2016Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de QuitoYánez Arboleda, David Eduardo
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
2012Guía de planning publicitario para agencias ecuatorianas, basada en el análisis de modelos y herramientas utilizadas por firmas internacionalesÁvila Llive, María Kimberly; Olmedo Martínez, Paúl Alexis
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2017Campaña de concientización sobre el acceso a la educación de las niñas en el Ecuador. Caso: plan internacionalBucheli Monar, Jenifer Nicole
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel
2017Campaña de posicionamiento del teletrabajo como modalidad innovadora de trabajo en el sector norte de Quito. Caso: Ministerio de trabajoSatoba Játiva, Daniela Alejandra