Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 121-130 de 176.
Anterior
1
...
10
11
12
13
14
15
16
...
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri Mundi
Navarrete Moreno, Lucía Alfonsina
2010
Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel
Carrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo
2016
Análisis de la promoción publicitaria e identidad visual de los barrios tradicionales del sur de Quito
Zurita Arcía, Bryan Andrés
2010
Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales
Ortega Cepeda, María Carolina
2012
Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)
Páliz Pontón, María Belén
2012
Guia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo Superior
Jácome Prado, Hugo Alejandro
2011
Aplicación de realidad aumentada integrada a medios publicitarios impresos para la Empresa Metropolitana Quito Turismo y su campaña para promocionar el Quito Colonial a nivel internacional
Rivadeneira Rodríguez, Milton Xavier
2016
Análisis del bulevar de la avenida Naciones Unidas como espacio de promoción social, cultural y comunicacional
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
2016
Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianas
Haro Barreno, Marlene Alexandra
2016
Análisis sobre el uso y manejo de la tecnología móvil en las generaciones Baby Boomer y Generación X
Maldonado Ibarra, Lizbeth Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Romero, María José
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Ayala León, Karina Paola
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
.
next >
Descriptores
38
PUBLICIDAD
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
9
CAMPAÑA PUBLICITARIA
7
BRANDING
7
COMUNICACIÓN
7
MARKETING DIGITAL
7
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
7
NEUROMARKETING
6
PUBLICIDAD SENSORIAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
19
2017
16
2014
11
2013
Has File(s)
176
true