Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 48.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo Publicitario
Segovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
2010
Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el País
Bonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
2010
Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena Reyes
Domínguez Jervis, Ligia Irene; Dueñas Aguilar, Carmen Irene
2016
Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanal
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2011
Guía para la aplicación del Advertainment, en el manejo de marcas dentro de programas de televisión nacional.Caso: “En Corto”- Teleamazonas- Marca: Movistar
Gordón García, Andrea Estefanía
2010
Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en Pichincha
Morales Valencia, Gabriela Estefanía
2011
Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIEN
Zapata Andino, Vanessa
2011
Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA
Guerra Obando, Andrea Soledad
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
1
Baquero Díaz, Karina Belén
1
Baquero García, Ana María
1
Basantes Díaz, Alexis Fernando
1
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
1
Bonilla Pareja, María Belén
.
next >
Descriptores
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
5
MARKETING
4
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
ESPACIO PUBLICITARIO
3
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
3
MERCADO
3
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
3
POSICIONAMIENTO DEL SERVICIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2010
7
2011
5
2014
5
2016
5
2017
4
2020
3
2012
3
2018
3
2019
2
2013
.
next >