Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: Pical
Abad González, Hernán Paúl
2014
Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
2012
Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing Digital
Quimbiulco Ruiz, Biki Marisol
2012
Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca Weird
Bustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
2014
Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y español
Bonilla Minda, Fausto David
2012
Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)
Páliz Pontón, María Belén
2017
Propuesta publicitaria para promocionar una marca de ropa masculina. Caso: Carlos Larrea alta costura
Valdez Ballesteros, Florencia Micaela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Bonilla Minda, Fausto David
1
Bustamante Romo Leroux, Esteban A...
1
Larrea Páez, Daniel Sebastián
1
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
1
Páliz Pontón, María Belén
1
Quimbiulco Ruiz, Biki Marisol
1
Valdez Ballesteros, Florencia Mic...
Descriptores
1
AGUA POTABLE
1
BOUTIQUE
1
CAMPAÑA PUBLICITARIA
1
COMUNICACIÓN
1
CÓDIGO QR
1
EMPRESA PÚBLICA
1
ESTRATEGIA DE MARKETING
1
FUNDACIÓN AM-EN
1
INDUSTRIA DEL TURISMO
1
MARKETING DE CONTENIDOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2012
3
2014
1
2017