Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Escobar Turner, Katherinne Carolina
2009
Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medio
Columbus Rodríguez, Priscilla María
2009
Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.A
Piñeiros Andrade, Carmen Elena; Vásquez Moreno, Deborah
2009
Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías Ecuatorianas
Jaramillo Gómez, Jenny Cristina
2009
Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)
Armendáriz Carvajal, María Gabriela
2009
Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteño
Coba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2009
Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo Real
Jácome Montenegro, Santiago David
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2009
Creación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 de años, de clase mediamedia alta, de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alternativo
Maldonado Scharnow, Eva María
2009
Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicación
Núñez Proaño, Diana Karina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Armendáriz Carvajal, María Gabriela
1
Coba Hernández, María Isabel
1
Columbus Rodríguez, Priscilla María
1
Domínguez Bonini, Andrés Santiago
1
Escobar Turner, Katherinne Carolina
1
González Carrión, Verónica Alejandra
1
Jaramillo Gómez, Jenny Cristina
1
Jácome Montenegro, Santiago David
1
Maldonado Scharnow, Eva María
1
Núñez Proaño, Diana Karina
.
next >
Descriptores
5
PUBLICIDAD
3
MARKETING
2
COMUNICACIÓN
2
NIÑOS
1
ADVERTAINMENT
1
AGUA
1
ARTESANÍAS
1
AUTOSERVICIOS
1
BEBIDAS ISOTÓNICAS
1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
.
next >