Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 15.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2007
Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en Quito
Dávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
2007
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Hernández Herrera, María Lorena
2007
Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio alto
Herrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
2007
Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado
Cruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
2007
Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Garzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
2007
Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad
Corella Morales, Viviana del Pilar
2007
Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
2007
Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de Quito
Aguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
2007
Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano
Araoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
2007
Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de Quito
Aguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Araoz Morató, María Laura
1
Castro Salazar, Miguel Ángel
1
Corella Morales, Viviana del Pilar
1
Corral Pérez, Daniela
1
Cruz Rosero, Juan Alberto
1
De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
1
Dávila Guerra, María Fernanda
.
next >
Descriptores
8
PUBLICIDAD
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
2
FUNCIÓN PUBLICITARIA
1
AGENCIAS DE VIAJES
1
CENTRALES DE MEDIOS
1
COMERCIALES DE TELEVISIÓN
1
COMERCIANTES
1
COMUNICACION
1
COMUNICACIONES Y TRÁNSITO
.
next >