Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9271
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de Quito
Autor : Aguinaga Silva, María Augusta
Flor Silva, María Gabriela
Tutor : Sánchez Calderón, Hugo Iván
Palabras clave : COMUNICACION;PUBLICIDAD;CENTRALES DE MEDIOS;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Aguinaga Silva, M. A.; Flor Silva, M. G. (2007). Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A continuación presentamos por medio del presente trabajo, una Guía que ayude a lograr la rentabilidad en las Centrales de Medios en la ciudad de Quito. Dicha guía dará a conocer los factores que fortalecen el manejo de estas compañías y por lo tanto como llevarlas al éxito; cumpliendo así, nuestro objetivo planteado. El contenido de este trabajo es netamente informativo, y contiene temas relacionados al mundo de la publicidad, que van desde el origen de las agencias hasta su llegada al Ecuador, así como el nacimiento y constitución de las Centrales de Medios. Los datos obtenidos para realizar nuestra propuesta de trabajo son el resultado de la aplicación de entrevistas realizadas a profesionales del medio, quienes proporcionaron testimonios fidedignos basados en su experiencia y conocimiento. Es importante recalcar que dicho tema es nuevo en el medio de la publicidad ecuatoriana y por lo tanto su presencia no está bien consolidada, de ahí que partimos con la elaboración de la Guía, la cual consideramos será centro de consulta para lograr que las Centrales de Medios sean rentables.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9271
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-13.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.