Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 41.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito
Valdez Bravo, Ana Gabriela
2012
Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".
Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
2010
Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para Todos
Velasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa
2011
Propuesta para la Creación de una Consultora de Planificación Estratégica Publicitaria, que Brinde sus Servicios a Agencias y Anunciantes, en la Ciudad de Quito
Gretty Hidalgo, Diego Fernando
2011
Aplicación del Ambiente Media en Parques del Norte del Distrito Metropolitano de Quito como forma Novedosa y Alternativa para Difundir la Labor de la Fundación Social sin Fines de Lucro Pae
Garzón Obando, Sara Paulina
2013
Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el Ecuador
Coronel Meythaler, María José
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2014
Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidad
Jaramillo Dahik, José Miguel
2010
Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos Objetivos
Rivera Molina, Natalia Carolina
2013
Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las Américas
Basantes Díaz, Alexis Fernando
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Baquero Díaz, Karina Belén
1
Baquero García, Ana María
1
Basantes Díaz, Alexis Fernando
1
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
1
Bonilla Pareja, María Belén
1
Borja Suárez, Diana Elisa
.
next >
Descriptores
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
5
MARKETING
4
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
3
MERCADO
2
EDUCACIÓN
2
MARKETING EXPERIENCIAL
2
MERCADOTECNIA
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2010
7
2011
5
2014
5
2016
5
2017
3
2012
3
2018
2
2013
2
2015