Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 57.
Anterior
1
2
3
4
5
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteño
Coba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2007
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Hernández Herrera, María Lorena
2006
Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzas
Yerovi López, María Daniela
2004
Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito
Ayala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
2005
Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio Quito
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
2005
La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicación
Martí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2004
La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo
Muñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
2005
Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos
Salazar Buitrón, Sonia Elizabeth
2007
Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado
Cruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Araoz Morató, María Laura
1
Ayala Burbano, Ana Julia
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Borja Silva, Carolina
1
Bossano Noboa, Adriana Beatriz
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
1
Báez Terán, Kathya del Pilar
.
next >
Descriptores
6
MARKETING
6
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
4
COMUNICACIÓN
4
MERCADOTECNIA
4
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
COMUNICACIÓN VISUAL
3
MERCADO
3
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2004
8
2007
7
2005
6
2001
6
2002
5
2006
5
2009
4
2000
4
2008
3
2003
.
next >