Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Escobar Turner, Katherinne Carolina
2008
Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral
Cueva Beltrán, María José
2008
Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
2007
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Hernández Herrera, María Lorena
2003
Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el Ecuador
Armas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
2005
Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicios
Gutiérrez Beltrán, Armando
2008
Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de Quito
Pinilla Pochon, Sandra Patricia
2007
Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de Quito
Aguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
2000
Comunicación publicitaria alternativa
Domestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2007
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen
Guerra Idrovo, Roxana Jimena
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Armas Romero, Shadira Carolina
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
1
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío
1
Cueva Beltrán, María José
1
De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
1
Domestici Zarria, Ana Lia
1
Escobar Turner, Katherinne Carolina
1
Guerra Idrovo, Roxana Jimena
.
next >
Descriptores
1
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
1
FUNCIÓN PUBLICITARIA
1
IGLESIA CATÓLICA
1
IMAGEN PÚBLICA
1
LABORATORIO FARMACÉUTICO
1
MARKETING POLÍTICO
1
MEDIO PUBLICITARIO
1
MEDIOS PUBLICITARIOS
1
PRODUCTOS
1
PROPAGANDA
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
4
2008
3
2007
2
2003
1
2000
1
2005
1
2009