Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaico
Lasso Cisneros, Juan Javier
2015
Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana Equidad
Villacís Recalde, Mauricio Fernando
2015
Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal Ecuador
Bravo Aguinaga, Guido Xavier
2015
Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de Guayllabamba
Fonseca Vinueza, Jack Jason
2015
Desarrollo de una plataforma de Crowdsourcing y Crowdfunding con identidad propia, para la gestión de fundaciones de niños con necesidades especiales de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Reina de Quito, Centro Infantil Aprendiendo a Vivir
Ponce Mera, Ana María
2015
Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris Falcony
Jaramillo Argüello, Carla Stefanie
2015
Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: Quevedo
Cantos Villamar, Lorena Elizabeth
2015
Desarrollo de una estrategia 3.0 en la elaboración de un portal web, para la promoción laboral de personas con discapacidad en la ciudad de Quito. Caso Fenedif
Ulloa Torres, Juan Sebastián
2015
Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”
Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
2015
Guía de personal branding para el desarrollo y promoción de portafolios profesionales con proyección internacional mediante el uso de job searching y media training.Caso: estudiantes de la carrera de publicidad UDLA
Vallejo Carrión, Allen Gabriel; Núñez Proaño, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Barros Mosquera, Andrea Estefanía
1
Borja Suárez, Diana Elisa
1
Bravo Aguinaga, Guido Xavier
1
Callejas Barona, Ana Valeria
1
Cantos Villamar, Lorena Elizabeth
1
Chacón Solís, Mercedes Karina
1
Del Castillo Aguas, Pablo Alberto
1
Fonseca Vinueza, Jack Jason
1
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
.
next >
Descriptores
1
ARTE MODERNO
1
ARTVERTISING
1
BRANDING ESTRATÉGICO
1
CAFÉ MOSAICO
1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
1
CAMPO LABORAL
1
CASO "SOLCA NÚCLEO QUITO"
1
CENTROS INFANTILES
1
CHOCOLATES GOURMET
1
CINE
.
< previous
next >