Licenciatura en Comunicación Corporativa : [379] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 379
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-22.pdf.jpg2015Propuesta de una campaña piloto de : educomunicación y relaciones públicas dirigidas a la ciudadanía quiteña para el correcto uso y cuidado del transporte público ecovía-E.P.M.T.P.QVinelli Orozco, Santiago Sebastián
UDLA-EC-TCC-2016-62.pdf.jpg2016Estrategias de benchmarking para la gestión de la imagen empresarial. Scandia mueblesCruz Pico, Juan Sebastián
UDLA-EC-TCC-2014-19.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interno para fortalecer la cultura corporativa y el clima laboral de la empresa Martínez Herrera (MAHE) publicidadHerrera Crespo, David Alfonso
UDLA-EC-TCC-2016-01.pdf.jpg2016Campaña de comunicación interna para fomentar el uso de material reciclable  en la creación de instrumentos musicales en primer año de educación general básica. Caso unidad educativa sagrados corazones de RumipambaArmas Moreno, María José
UDLA-EC-TCC-2015-48.pdf.jpg2015Comunicación corporativa y cultura de rse: análisis de la empresa Kool A/CAlbán Larco, Renata Michelle
UDLA-EC-TCC-2015-47.pdf.jpg2015Propuesta de un modelo de comunicación interna como medio de mejora de la cultura corporativa con énfasis en la aplicación de los derechos laborales. Caso práctico: funeraria Los Lirios, restaurant La cayena y star groupRon Ruiz, Mónica Denisse
UDLA-EC-TCC-2015-46.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen de fundación 4life research Ecuador con el uso de herramientas comunicacionales externas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeñaMideros Tovar, Evelyn Paulina
UDLA-EC-TCC-2015-45.pdf.jpg2015Plan de responsabilidad social empresarial con el fin de conseguir la albetización tecnológica de los públicos estratégicos (colaboradores y sus familias) vinculados con FlorecalZúñiga Rincón, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2015-44.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la cultura corporativa y comunicación interna para la empresa Logic Studio S.A con el fin de potenciar el uso de las herramientas digitales Microsoft Yammer y Lync, de las cuales son distribuidores oficiales en EcuadorJácome Mosquera, Diana Alexandra
UDLA-EC-TCC-2015-43.pdf.jpg2015Concienciación sobre la lactancia materna en mujeres en periodo de gestación y posparto en el hospital general de las fuerzas armadas: una propuesta desde la comunicación corporativaRodríguez Flor, Nidia Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-42.pdf.jpg2015Identidad y cultura corporativa del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en las zonas 2 y 9: Quito y GalápagosMontenegro Coba, Lorena Pamela
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf.jpg2015Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz VitalCaicedo Montenegro, Ana Marianela
UDLA-EC-TCC-2015-40.pdf.jpg2015Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life LearningAguirre Alarcón, Andrea Isabel
UDLA-EC-TCC-2015-39.pdf.jpg2015Diseño de un sistema de evaluación de la calidad en los procesos de comunicación interna en la empresa París Quito S.ABuele Torres, Nathaly Gabriela
UDLA-EC-TCC-2015-38.pdf.jpg2015Análisis de la comunicación interna de Interfibra s.a. con el fin de fortalecer el clima laboral y cultura corporativa para mejorar sus vínculos con su público estratégicoAguirre Crespo, Francisco José
UDLA-EC-TCC-2015-37.pdf.jpg2015Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoReinoso Zambrano, Denisse Abigail
UDLA-EC-TCC-2015-36.pdf.jpg2015Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesDillon Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2015-35.pdf.jpg2015Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesCalderón Rodríguez, Laura Ximena
UDLA-EC-TCC-2015-34.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen de la fundación One Life a través de estrategias comunicacionales de las acciones de responsabilidad social empresarialMartínez Zapata, Bernarda
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf.jpg2015Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus sociosRivas Valencia, Samatha Andrea
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 379