Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 63.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-30.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación para posicionar y fortalecer la imagen empresarial de la unidad de negocio termoesmeraldas, socializando y difundiendo las actividades de responsabilidad social empresarial que ejecuta en las comunidades ubicadas en la zona de influenciaRueda Panchano, Tatiana Estefanía
UDLA-EC-TCC-2013-11.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y fundraising para la fundación “Compartamos con los niños del Ecuador” dirigido a sus públicos específicos con el fin de dar continuidad a los proyectos que realiza dentro del hospital Baca OrtizGarcía Ortega, Rebeca Carolina
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf.jpg2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
UDLA-EC-TCC-2013-22.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta instituciónToscano Jara, Katherine Michelle
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2013-10.pdf.jpg2013Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación instrainstitucional orientado a definir la identidad, cultura e imagen institucional de la “Defensoría del Pueblo de Ecuador” en la ciudad de QuitoMora Rodríguez, Geovanna Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2015-26.pdf.jpg2015El aporte de la comunicación y las relaciones públicas en campañas de prevención contra la violencia hacia la mujer en universidades del Distrito Metropolitano de Quito, caso Universidad de las Américas y Pontificia Universidad Católica de Quito, promovido por ONU MujeresRazza Gaibor, Lizbeth Cristina
UDLA-EC-TCC-2013-35.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, para la clínica central de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, orientado a fortalecer su identidad, cultura e imagen corporativa, tanto a nivel interno como externoAcosta Rosero, Xavier Alonso
UDLA-EC-TCC-2014-07.pdf.jpg2014Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación CiclópolisCalderón Realpe, María Belén