Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 311-320 de 343.
Anterior
1
...
29
30
31
32
33
34
35
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Propuesta de una Campaña de Comunicación y Relaciones Públicas para la Sensibilización de los Estudiantes de Educación Superior del Colegio Internacional Sek Sobre el uso de Sustancias Estupefacientes
Brezeanu Popescu, Dinu Alexandru
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna con el fin de Fortalecer la Cultura Corporativa de Fashionlana Cia Ltda
Jáuregui Pachano, María Victoria
2014
Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud Pública
Cisneros Pazmiño, Carlos Andrés
2014
Propuesta de un plan de comunicación interna para la empresa Sweaden Seguros y Reaseguros S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y fomentar la identidad de los empleados
León Maldonado, Abril Salomé
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación y Relaciones Públicas para Consolidar la Imagen e Identidad Corporativa con los Socios Distribuidores de la Empresa Petróleos y Servicios
García Cánchig, Katherine Gabriela
2017
Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders
Peña Ledesma, Cristina Janeth
2017
Comunicación digital para el branding corporativo en la empresa La Cayena
Baird Basantes, Ana Beatriz
2012
Propuesta de una campaña de comunicación estratégica, para motivar la participación de la población económicamente activa, de los cantones Mejía y Rumiñahui, en el proyecto del Gobierno de Pichincha, a través de los centros de gestión empresarial
Taco Cárdenas, Fernanda Elizabeth
2016
Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian Academy
Burbano Piedra, Lesly Michelle
2020
Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: Tecnilibro
Racines Serrano, José Eduardo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
68
RELACIONES PÚBLICAS
65
IDENTIDAD CORPORATIVA
52
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
48
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
32
CULTURA CORPORATIVA
22
CULTURA ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2016
50
2012
48
2015
44
2014
37
2013
28
2011
27
2010
19
2017
6
2018
6
2019
.
next >
Has File(s)
343
true