Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 281-290 de 343.
Anterior
1
...
26
27
28
29
30
31
32
...
35
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de Imbabura
Salvador Cabezas, Carolina
2016
Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates Bios
Cruz García-Jaén, María Bernanda
2016
Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio Séneca
Coppiano Irigoyen, Camila Alejandra
2016
Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciador
Cordero Rosales, Sonia Lorena
2016
Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.
Herrera Rivadeneria, María José
2011
Propuesta de un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa de la Secretaría de la Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
Bracho Núñez, Andrea Karina
2012
Propuesta de un plan de relaciones públicas, para el Instituto Metropolitano de Patrimonio MIP, orientado a rescatar la memoria histórica y las costumbres recreacionales citadinas, dentro del proyecto de rehabilitación de la plaza 24 de Mayo
Secaira Jarrín, Andrea Gabriela
2016
Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.
Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
2014
Propuesta de un plan de comunicación política para mejorar la imagen e incrementar el número de afiliados del partido político avanza en la ciudad de Quito
Solórzano Soledispa, Valeria Alejandra
2014
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa del Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQ
Cruz Sánchez, Paulina Mishelle
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
68
RELACIONES PÚBLICAS
65
IDENTIDAD CORPORATIVA
52
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
48
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
32
CULTURA CORPORATIVA
22
CULTURA ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2016
50
2012
48
2015
44
2014
37
2013
28
2011
27
2010
19
2017
6
2018
6
2019
.
next >
Has File(s)
343
true