Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 325.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-31.pdf.jpg2016Comuinicación externa de los proyectos culturales del Instituto Societá Dante Alighieri para la gestión de su imagenTobar Álvarez, Constanza Daniela
UDLA-EC-TCC-2016-50.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna en seguridad y salud ocupacional, caso de estudio EMDIQUIN. Cía Ltda.Lara Dávila, Andrés Patricio
UDLA-EC-TCC-2012-25.pdf.jpg2012Propuesta de un plan estratégico de comunicación para potenciar la imagen de productos Avon S.A. ante sus representantes de ventas en la ciudad de Quito, haciendo conocer los programas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa a través de la Fundación Hello Green TomorrowBayas Chalhoub, Cristian Solange
UDLA-EC-TCC-2016-42.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación de políticas de seguridad y salud ocupacional orientadas a la cultura de prevención, caso Acero Comercial Ecuatoriano S.A.Cano Sarría, Sarah Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2012-50.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para mejorar la imagen de XEROX del Ecuador y posicionar el nuevo logo en la mente de clientes y usuariosCotilla Correa, David
UDLA-EC-TCC-2011-23.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para la empresa pública metropolitana de agua potable y saneamiento (EPMAPS), con el fin de incrementar las visitas a la quebrada Jerusalén, ubicada en el sector centro de la ciudad de QuitoPaucar Robles, Stepanie del Carmen
UDLA-EC-TCC-2011-11.pdf.jpg2011Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la mismaRomero Lucero, Maricela Nataly
UDLA-EC-TCC-2013-09.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales para generar la aceptación y activa participación de los ciudadanos de Ibarra en el éxito del proyecto emblemático “ciudades patrimoniales”Naranjo Narváez, María del Carmen; Olivo Benavides, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome