Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. Ltda
Narváez Espín, Soraya Nicole
2016
Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación interna
Montalvo Rojas, Maira Alejandra
2015
Fortalecimiento de la cultura corporativa y comunicación interna para la empresa Logic Studio S.A con el fin de potenciar el uso de las herramientas digitales Microsoft Yammer y Lync, de las cuales son distribuidores oficiales en Ecuador
Jácome Mosquera, Diana Alexandra
2015
Gestión de crisis interna para el personal del Colegio Técnico de Aviación Civil (COTAC) con el fin de mejorar la cultura corporativa
Narváez Silva, María José
2015
Análisis de la comunicación interna de Interfibra s.a. con el fin de fortalecer el clima laboral y cultura corporativa para mejorar sus vínculos con su público estratégico
Aguirre Crespo, Francisco José
2014
Propuesta de un plan de comunicación interna para el colegio “Los Arrayanes”, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de pertenencia de su público objetivo
Muñoz Burbano, Dominique Isayana
2015
Propuesta de un modelo de comunicación interna como medio de mejora de la cultura corporativa con énfasis en la aplicación de los derechos laborales. Caso práctico: funeraria Los Lirios, restaurant La cayena y star group
Ron Ruiz, Mónica Denisse
2016
Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.
Herrera Rivadeneria, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Herrera Rivadeneria, María José
1
Jácome Mosquera, Diana Alexandra
1
Montalvo Rojas, Maira Alejandra
1
Muñoz Burbano, Dominique Isayana
1
Narváez Espín, Soraya Nicole
1
Narváez Silva, María José
1
Ron Ruiz, Mónica Denisse
Descriptores
3
IDENTIDAD CORPORATIVA
1
CLIMA LABORAL
1
COLEGIO TÉCNICO DE AVIACIÓN CIVIL
1
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1
COTAC
1
DERECHO LABORAL
1
FLORALP
1
HERRAMIENTAS DIGITALES
1
INTERFIBRA S.A
1
LOGIC STUDIO S.A
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2015
3
2016
1
2014