Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 31.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Comunicación interna orienta a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia en los colaboradores de Construecuador S.A
Pintado Rivadeneira, Alexandra Mariela
2011
Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por FV Área Andina para mejorar el clima laboral, luego del informe presentado por la empresa Great Place Work y propuesta de nuevas estrategias para fortalecer la cultura corporativa de la empresa
Robles Muñoz, María Begoña; Cabezas Castillo, Erika Daniela
2013
Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de Quito
Valarezo Mateus, Gabriel Alejandro
2011
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito Central
Ramírez Luzuriaga, María Victoria
2016
Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. Ltda
Narváez Espín, Soraya Nicole
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
Flores Torres, Andrés Sebastián
2016
Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación interna
Montalvo Rojas, Maira Alejandra
2013
Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externos
Gómez Coronel, Verónica Salome
2013
Propuesta de una plan de comunicación interna para reforzar la cultura organizacional del público interno de la dirección general de correos del Ecuador
Escobar Moya, María del Sol
2013
Propuesta de un plan de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa, mejorar el clima laboral y generar sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa Baker Hughes Ecuador, tras la división de líneas de producto y la fusión con la compañía BJ Services
Bravo Reinoso, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Bracho Núñez, Andrea Karina
1
Bravo Reinoso, María José
1
Cabezas Castillo, Erika Daniela
1
Calero Vélez, Gabriela Alexandra
1
Cisneros Pazmiño, Carlos Andrés
1
Escobar Moya, María del Sol
1
Flores Torres, Andrés Sebastián
.
next >
Descriptores
2
QUITO-ECUADOR
1
ACTIVIDADES ECONÓMICAS
1
CAPACIDADES ESPECIALES
1
CLUB DE LEONES
1
COLEGIO TÉCNICO DE AVIACIÓN CIVIL
1
COMERCIALIZACIÓN
1
COMUNICACIÓN
1
COMUNICACIÓN HOSPITALARIA
1
CONSTRUECUADOR
1
CORREOS DEL ECUADOR
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
11
2015
6
2014
5
2016
4
2013
3
2011
2
2017