Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Maldonado, Grace Susana-
dc.creatorSaltos Ponce, Ana Belén-
dc.date.accessioned2015-09-07T21:54:14Z-
dc.date.available2015-09-07T21:54:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSaltos Ponce, A. B. (2015). Uso de la industria cultural como herramienta diferenciadora en campañas de comunicación estratégica y relaciones públicas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2443-
dc.descriptionThis paper begins with a theoretical basis of the Frankfurt School, to refer at term cultural industry, should contrast the ideas of authors such as Theodor Adorno and Max Horkheimer whom conceived it in the twentieth century, they criticized about the art use for the masses. To support this work, authors like Walter Benjamin and Zygmunt Bauman, contribute a new vision of culture industry with theirs theories. To develop a strategic relationship between communication and culture industry, it is necessary to discuss issues of planning and communication. The association was identified from a comprehensive analysis of two campaigns that use industrial products, #IBELONG, End Violence Against Women Now. This campaigns were a collaborative work between United Colors of Benetton along and two of UN agencies…en
dc.description.abstractEl presente trabajo inicia con una base teórica de la Escuela de Frankfurt, para referirse al término de industria cultural, se debe contrastar las ideas de autores como: Theodor Adorno y Max Horkheimer quienes acuñaron el término en el siglo XX, criticando que el uso del arte en esa época sea para las masas. Para sustentar el trabajo, se utilizan teorías de Walter Benjamin y Zygmunt Bauman, que aportan con diferentes visones del uso de la industria cultural. Para construir una relación entre comunicación estratégica e industria cultura, es necesario abordar temas sobre planificación y comunicación. La relación se la identificó a partir de un exhaustivo análisis de dos campañas que hacen uso de productos de la industria, #IBELONG, End Violence Against Women Now!. Estas campañas fueron producto de un trabajo colaborativo entre United Colors of Benetton junto con dos agencias de Naciones Unidas…es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINDUSTRIA CULTURALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectARTE E INDUSTRIAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titleUso de la Industria Cultural como herramienta diferenciadora en Campañas de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-16(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons