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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta-
dc.creatorYerovi Avila, Nathaly Mishelle-
dc.date.accessioned2015-09-07T19:19:59Z-
dc.date.available2015-09-07T19:19:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationYerovi Avila, N. M. (2014). Propuesta de un plan de comunicación interno para fortalecer la identidad y la cultura corporativa del hotel casa Gangotena (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2014-38-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2420-
dc.descriptionThis research was conducted in order to create a plan of internal communication for Casa Gangotena. This hotel, which was formerly inhabited by the Gangotena family, opened its doors two years ago in historical center of Quito. This compan has strongly positioned itself within the local tourism market, achieving the award for the best hotel in Encuador, best hotel in South America and sixth best hotel in the world according to Trip Advisor. The actions and strategies proposed in this plan have been achieved after a thorough research and analysis, considering the opinions and behaviors of people working within the organization through the realization of surveys, interviews and observations. The main objective of this research project is to generate strategies that strengthen the corporate and cultural identity of the Hotel Casa Gangotena; establishing policies and procedures, as well as good relationships between employees and managers, would certainly benefit the productivity of the company.en
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó con el fin de crear un plan de comunicación interna para el Hotel Casa Gangotena, mismo que funciona hace 2 años en el centro histórico de Quito donde antiguamente habitaba la familia Gangotena, esta empresa ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado turístico local consiguiendo convertirse en el mejor hotel del Ecuador, mejor hotel de Sudamérica y sexto mejor hotel en el mundo según TripAdvisor. Las acciones y estrategias propuestas en dicho plan se han conseguido después de un profundo análisis e investigación tomando en cuenta las opiniones y comportamientos de las personas que trabajan dentro de esta organización a través de encuestas, entrevistas y observación. El objetivo principal de este trabajo de investigación es generar estrategias que permitan fortalecer la identidad corporativa y la cultura corporativa del Hotel Casa Gangotena; de esta manera se podrá establecer políticas, normas y una buena relación entre empleados y altos mandos beneficiando a la productividad de la empresa, siendo este el principal objetivo de la misma.es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCULTURA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO DE IDENTIDADes_ES
dc.titlePropuesta de un Plan de Comunicación Interno para Fortalecer la Identidad y la Cultura Corporativa del Hotel Casa Gangotenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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