Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorVinueza Ortiz, Daniela-
dc.date.accessioned2015-09-07T16:57:20Z-
dc.date.available2015-09-07T16:57:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVinueza Ortíz, D. (2014). Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad e imagen corporativa de la parrilla de homero, con el fin de facilitar el negocio de las franquicias de la empresa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2014-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2404-
dc.descriptionThe thesis presented here, shows the current situation of the restaurant “La Parrilla de Homero”, company on which this study is based. The development of this thesis is based on theories related to Public Relations, Organizational Communication and a field investigation, whose results led to a identify the current situation of “La Parrilla de Homero”, a family-run company. From this premise, a communication proposal is presented, aimed at strengthening the image and the identity of the organization, in order to create the possibility of future franchises. Finally, conclusions and recommendations are presented.en
dc.description.abstractEl trabajo de titulación que se presenta a continuación, se detalla la situación actual del restaurante La Parrilla de Homero, empresa objeto de estudio. El desarrollo de la tesis se sustentó con teorías relacionadas con la Comunicación y las Relaciones Públicas y una investigación de campo, cuyos resultados permitieron diagnosticar la situación actual de la Parrilla de Homero, una empresa de carácter familiar. A partir de esta premisa se presenta una propuesta de comunicación, encaminada a fortalecer la imagen y la identidad de la organización con el fin de crear espacios de franquicia. Finalmente se exponen conclusiones y recomendaciones del trabajo presentado…es_ES
dc.format.extent149 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad e imagen corporativa de la Parrilla de Homero, con el fin de facilitar el negocio de las franquicias de la empresaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2014-18(S).pdf3,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons