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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta-
dc.creatorAraque Serrano, Michelle Abigail-
dc.date.accessioned2015-09-04T22:13:05Z-
dc.date.available2015-09-04T22:13:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAraque Serrano, M. A. (2014). Implementación de un plan de comunicación interno para la franquicia maestra gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2014-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2370-
dc.descriptionThis thesis project is oriented to the master franchise of Gymboree, Plaza Las Americas, a center of early stimulation for children aged 0 to 5, where they develop physical, cognitive and social skills through play, music and art programs. The objective of this research is to analyze and identify the problems of communication and the level of satisfaction of customers and employees, for the development of a communication Plan aimed to strengthen the good management of existing communication tools of Gymboree, franchise masterpiece; with the intention of implementing the Plan to all centers and achieve a more unified image. In the first three chapters information about the company Gymboree, its inception and development in Ecuador, is provided. Concepts and information about: internal communication, its importance, audiences that are part of a company and the participation they have in it, the types of communication tools and the working environment is exposed. In the fourth chapter the research meets the results that led to the development of communication Plan detailed in Chapter five; with the conclusions and final recommendations.en
dc.description.abstractEl presente trabajo está dirigido a la franquicia maestra de Gymboree, Plaza Las Américas, un centro de estimulación temprana para niños de 0 a 5 años, donde se desarrollan destrezas físicas, cognitivas y sociales a través de los programas de juego, música y arte. El objetivo de esta investigación es analizar e identificar los problemas de comunicación y el nivel de satisfacción de los clientes y empleados para el desarrollo de un Plan de Comunicación orientado a fortalecer el buen manejo de las herramientas de comunicación existentes de Gymboree, franquicia maestra; con la intención de implementar un Plan integral para todos los centros en miras de lograr una imagen más unificada. En los tres primeros capítulos se habla acerca de la empresa Gymboree, sus inicios y desarrollo en Ecuador Se exponen conceptos e información acerca de la comunicación interna, su importancia, los públicos que conforman una empresa y la participación que tienen en la misma, los tipos de herramientas de comunicación y el clima laboral. En el cuarto capítulo se encuentra la investigación con los resultados que conllevaron al desarrollo del Plan de Comunicación detallado en el capítulo cinco; con las conclusiones y recomendaciones finales.es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectCLIMA LABORALes_ES
dc.subjectTRATO PERSONALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleImplementación de un plan de comunicación interno para la franquicia Maestra Gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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