Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2053
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del distrito metropolitano de Quito, se llevara a cabo en el 2011-2012
Autor : Costales Torres, María Gabriela
Tutor : Iturriaga Eguiguren, María Luz
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR;EDUCACIÓN-TEORÍA;DESARROLLO DEL NIÑO;DESARROLLO COGNOSCITIVO;PRIMERA INFANCIA;METODOLOGÍA EDUCATIVA;APOYOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Costales Torres, M. G. (2012). Manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico - numérico de niños de 4 a 5 años dirigido a las docentes de educación inicial del Distrito Metropolitano de Quito, que se llevara a cabo en el 2011-2012 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El manual multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico numérico de los niños de 4 a 5 años se lo hace con el objetivo de entender cómo funciona el pensamiento, cuáles son las características lógicas de esta edad, cómo la mente, cerebro y educación esta ligados para trabajar conjuntamente y no por separado para tener mejores estrategias para la enseñanza de los niños. Parte de este proyecto también es ver cuál es el proceso por el que paso el niño para poder llegar a la abstracción del número. Dentro de este manual se darán guías de actividades para que el maestro pueda hacer uso de éstas, aplicando en sus clases con la metodología que el maestro disponga.
Descripción : The Multimedia Manual for numerical logical thinking development for kids from 4 to 5 years old, has as purpose to understand how does our mind works, how is the brain linked with education to work together and not for separated, to get better strategies to teach children. In this Manual some guides will be shown to help the teachers with some activities to apply in the classroom. With this project we want to demonstrate to the teachers the importance of initial education using multimedia material.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2053
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2012-09.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons