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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorIbáñez Mantilla, Andrea Salomé-
dc.date.accessioned2024-07-18T14:35:04Z-
dc.date.available2024-07-18T14:35:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationIbáñez, A. (2024). Plan de Marketing para fortalecer los procesos en ventas para “Odontostectic”, en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2024-78-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16235-
dc.descriptionEs Odontostetic is a dental clinic created in 2018, works as a provider of dental services Odontostetic does not have an established Marketing or financial strategy, which has led to its dependence on customers related to referrals from other customers. For this reason, as it has more patients coming from referrals and not from advertising, the amount of cash and banks available at the end of the month is less than the expenses it needs to cover for its operation. By means of a Marketing Plan it is possible to contribute to the sales of Odontostectic, a diagnosis of the position in the market will be made, with the use of tools such as SWOT, PESTEL, Porter's forces and the formulation of a management plan with indicators that measure the management of the company.es_ES
dc.description.abstractOdontostetic es una clínica odontológica creada en el año 2018, trabaja como proveedor de servicios odontológicos Odontostetic no cuenta con una estrategia de Marketing ni financiera establecida, lo que ha conllevado su dependencia a los clientes relacionados con las derivaciones de otros clientes. Por tal motivo, al tener mayor cantidad de pacientes provenientes de las referencias y no de la publicidad realizada la cantidad de efectivo y bancos disponible al finalizar el mes es menor a los gastos que debe cubrir para su funcionamiento. Mediante un Plan de Marketing es posible contribuir a las ventas de Odontostectic, se elaborará un diagnóstico de la posición en el mercado, con el uso de herramientas como FODA, PESTEL, fuerzas de Porter y la formulación de un plan de gestión que cuente con indicadores que midan la gestión de la empresa.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2024es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titlePlan de Marketing para fortalecer los procesos en ventas para “Odontostectic”, en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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