Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 141-150 de 156.
Anterior
1
...
12
13
14
15
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directos
Matute Cajiao, Lizbeth Carolina
2015
La Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como Factor Diferenciador en el Sector de la Industria Turística del Distrito Metropolitano de Quito. Caso de Estudio Solcanela Travel & Tours
Lara Rey, Ana Carolina
2015
Gestión de Comunicación de Crisis para la Empresa Crossfit 746w
Richards Vargas, Michael Sthiven
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación para Fortalecer la Imagen Del Broker de Seguros “Algarcost Cia. Ltda.” y Mejorar su Prestigio Ante su Público de Interés
Sánchez Uquillas, Gabriel Sebastián
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna con el fin de Fortalecer la Cultura Corporativa de Fashionlana Cia Ltda
Jáuregui Pachano, María Victoria
2012
Propuesta de una campaña de comunicación estratégica, para motivar la participación de la población económicamente activa, de los cantones Mejía y Rumiñahui, en el proyecto del Gobierno de Pichincha, a través de los centros de gestión empresarial
Taco Cárdenas, Fernanda Elizabeth
2020
Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de Pichincha
Burneo Riofrío, María Luisa
2018
Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentes
Peñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018
Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen Eyewear
Torres Proaño, Diana Mabel
1999
Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las Américas
Rovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Almeida Báez, Maite
1
Almeida Cherrez, Daniel Andrés
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
.
next >
Descriptores
40
RELACIONES PÚBLICAS
30
IMAGEN CORPORATIVA
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
11
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
10
PLAN DE COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
6
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
133
2010 - 2020
22
2000 - 2009
1
1999 - 1999
Has File(s)
156
true