Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2013-16(S).pdf.jpg2013Análisis de contenido de la primera semana de la última temporada de las series de televisión “Mi Recinto” y “La Pareja Feliz”, respecto a la violencia de género en el EcuadorLoachamín Venegas, Alex Marcelo
UDLA-EC-TPE-2016-13.pdf.jpg2016Tratamiento informativo sobre la propuesta de los Yasunidos en El Comercio, El Universo y El Telégrafo (2013-2014)Espinosa Espinosa, Meybik Dayana
UDLA-EC-TPE-2014-11.pdf.jpg2014La comercialización de la fe en las iglesias neopentecostales de la Administración Zonal Eugenio Espejo de la ciudad de QuitoBecerra Herrera, María Fernanda; Padilla Pérez, Nancy Geovanna
UDLA-EC-TPU-2016-25.pdf.jpg2016Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboralUlloa Villalva, Luis Sebastián
UDLA-EC-TCC-2015-36.pdf.jpg2015Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesDillon Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf.jpg2015Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz VitalCaicedo Montenegro, Ana Marianela
UDLA-EC-TCC-2015-40.pdf.jpg2015Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life LearningAguirre Alarcón, Andrea Isabel
UDLA-EC-TCC-2014-09.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para consolidar la imagen de los clubes deportivos de la Universidad de las Américas.Schwoch Pavón, María Simone
UDLA-EC-TPU-2016-31.pdf.jpg2016Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura popGuerrero Pérez, Gabriela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-23.pdf.jpg2016Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en QuitoStroescu, Andreea