Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 72.
Anterior
1
2
3
4
5
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanal
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
2012
Investigación periodística sobre las estrategias de comunicación utilizadas en la prevención del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y consecuentemente del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), mediante un análisis comparativo de las campañas en folletos lanzadas por instituciones públicas y privadas en la ciudad de Quito
Lama Iperti, Karen Mabel
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2011
Guía para la aplicación del Advertainment, en el manejo de marcas dentro de programas de televisión nacional.Caso: “En Corto”- Teleamazonas- Marca: Movistar
Gordón García, Andrea Estefanía
2010
Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en Pichincha
Morales Valencia, Gabriela Estefanía
2011
Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIEN
Zapata Andino, Vanessa
2011
Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA
Guerra Obando, Andrea Soledad
2011
Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito
Valdez Bravo, Ana Gabriela
2011
El recurso de la caricatura política en los medios de comunicación, específicamente en las columnas de opinión de los diarios El Comercio y El Universo durante tres períodos determinados primera candidatura de Rafael Correa (Agosto 2006), aprobación del referéndum (Septiembre 2008) y segunda candidatura de Rafael Correa (Marzo 2009)
Gómez Totoy, Diana Vanessa; Calero Revelo, Ana María
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Andrade Andrade, Gabriela Estefanía
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arellano Yépez, Verónica Gabriela
1
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
1
Artieda Herrera, María Ángela
.
next >
Descriptores
21
PERIODISMO
17
COMUNICACIÓN
13
INVESTIGACIÓN
8
CULTURA
8
MARKETING
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
4
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
ESPACIO PUBLICITARIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
15
2011
13
2012
10
2010
6
2013
6
2016
5
2014
5
2017
4
2020
3
2018
3
2019
.
next >