Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 91-100 de 819.
Anterior
1
...
7
8
9
10
11
12
13
...
82
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de un Plan de Comunicación Corporativa Orientado a Guiar la Cultura Empresarial de la Empresa Coinfra S.A Hacia el Cuidado del Medio Ambiente
Cisneros Baquero, Pablo Esteban
2015
Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaico
Lasso Cisneros, Juan Javier
2010
Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – Quito
Jaramillo Campos, Daniel Esteban
2013
Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarial
Nicholls Murillo, Laury Isabel
2014
Obsolescencia programada: el sobreconsumo de aparatos electrónicos y su impacto ecológico-ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito
Mora Valarezo, Ana Karen
2011
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
Gavilanez Nina, Luis Nicolás
2010
Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Ayala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
2011
Guía de aplicación de psicología del color para la publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito - Ecuador
Herrera Madrid, Daniela Carolina
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Abeiga Andrade, María Emilia
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguas Calderón, Jefferson Andrés
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
72
PUBLICIDAD
69
RELACIONES PÚBLICAS
66
IDENTIDAD CORPORATIVA
58
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
56
COMUNICACIÓN
54
PERIODISMO
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
79
2017
73
2014
66
2013
63
2019
59
2011
58
2018
57
2010
.
next >
Has File(s)
819
true