Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 819.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
82
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Estudio de caso sobre el colectivo diabluma como organización creadora de espacios para la participación juvenil en la ciudad de Quito
Romero y Cordero Araus, Aurelia Belén
2010
Análisis de discurso, para comprender el fenómeno de la construcción del miedo en las audiencias de TC Televisión y diario extra, por medio de la crónica roja
Ruíz Villalba, Jennifer Carolina
2012
Gran reportaje para radio, prensa, televisión e internet sobre cómo han afectado los procesos recientes de rehabilitación urbana en el barrio San Roque de 1998 hasta el 2009
Área Santana, Ivette; Moreno Cedeño, María Paula
2015
Análisis de la generación de opinión pública en internet caso de estudio: colectivo virtual yo soy 65
Noboa Herrera, Mishel Gabriela
2012
Elaboración de un producto comunicacional multimedios para la deconstrucción social de la masculinidad en niños, en un estudio de caso en tres escuelas fiscales del norte, centro y sur de Quito, a través del juego
Carrera Pacheco, María José; Guerra Tapia, Julia Silvana
2016
Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.
Navas Espinosa, María Gabriela
2010
Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de Quito
Naranjo Mora, María José
2012
Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte Público
Castellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
2010
Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidad
Calderón Cabrera, Marcelo David
2010
Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el País
Bonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Abeiga Andrade, María Emilia
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguas Calderón, Jefferson Andrés
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
72
PUBLICIDAD
69
RELACIONES PÚBLICAS
66
IDENTIDAD CORPORATIVA
58
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
56
COMUNICACIÓN
54
PERIODISMO
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
79
2017
73
2014
66
2013
63
2019
59
2011
58
2018
57
2010
.
next >
Has File(s)
819
true