Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 51.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del Deporte
González Vicuña, Jhael Alejandra
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima Hogar
Gutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
2016
Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FM
Andino Sanabria, Mauricio David
2010
Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marca
Ortiz Ludeña, María Gabriela
2016
Estrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA.
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
2012
Propuesta de un plan estratégico de comunicación para potenciar la imagen de productos Avon S.A. ante sus representantes de ventas en la ciudad de Quito, haciendo conocer los programas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa a través de la Fundación Hello Green Tomorrow
Bayas Chalhoub, Cristian Solange
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2013
Propuesta de estrategias comunicacionales para generar la aceptación y activa participación de los ciudadanos de Ibarra en el éxito del proyecto emblemático “ciudades patrimoniales”
Naranjo Narváez, María del Carmen; Olivo Benavides, Sofía Elizabeth
2013
Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidad
Orcés Narváez, Johanna Verónica
2013
Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, para lograr la aceptación y activa Participación de los comerciantes autónomos de la zona Urbana comité del pueblo en el proyecto plan integral Comité del pueblo que desarrolla el Ilustre Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
Gretty Hidalgo, Daniela Estefanía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Tinoco, Melissa Elizabeth
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Bayas Chalhoub, Cristian Solange
1
Bravo Reinoso, María José
1
Cevallos Darquea, María Isabel
1
Cisneros Baquero, Pablo Esteban
1
Coba Cevallos, Alejandro Xavier
.
next >
Descriptores
14
IMAGEN CORPORATIVA
8
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
8
IDENTIDAD CORPORATIVA
7
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
5
COMUNICACIÓN INTERNA
5
RELACIONES PÚBLICAS
4
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
2
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
2
CULTURA CORPORATIVA
.
next >
Fecha de lanzamiento
19
2016
8
2013
7
2010
5
2014
5
2015
4
2012
2
2011
1
2020
Has File(s)
51
true