Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicos
Arias Guerrero, Diana Alexandra; Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina
2016
Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercio
Pignataro Castillo, Isabella María
2016
Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"
Marín Aleaga, Alejandra Michelle
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima Hogar
Gutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2013
Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidad
Orcés Narváez, Johanna Verónica
2013
Propuesta de un plan de comunicación estratégico encaminado a crear una imagen de credibilidad y confianza hacia el servicio aeropolicial (SAP) y dar a conocer a los grupos oficialmente reconocidos de protección ciudadana, la colaboración que el sap puede brindar en las diferentes áreas de su competencia
León Carrera, María Paulina
2020
Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del Sol
Tandazo Estrella, Javier Alejandro
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
1
Gutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
1
León Carrera, María Paulina
1
Marín Aleaga, Alejandra Michelle
1
Orcés Narváez, Johanna Verónica
1
Pignataro Castillo, Isabella María
1
Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina
1
Tandazo Estrella, Javier Alejandro
Descriptores
3
IMAGEN CORPORATIVA
1
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
1
CULTURA ORGANIZACIONAL
1
LICEO DEL VALLE
1
PLAN COMUNICACIONAL INSTITUCIONAL
1
PRISMA HOGAR
1
PUBLICIDAD
1
SERVICIO AEROPOLICIAL
Fecha de lanzamiento
4
2016
2
2013
1
2010
1
2020